RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

lunes, 23 de enero de 2012

FIESTA ZONAL DE LA MANZANA.


Comenzaron ya las distintas actividades culturales y deportivas programadas para festejar la XXXI fiesta zonal de la manzana, que organiza anualmente el Club Defensores de la Colonia, de la cual saldrá la nueva reina que representará a Río Colorado en la fiesta Nacional en General Roca.


El sábado 4 de febrero se realizará el gran baile popular, junto con la coronación de la nueva soberana.


En esta oportunidad se reunieron quince jóvenes, quienes participarán de la elección. Desde la organización se les prepara a lo largo de dos semanas distintas actividades con recorridas por empresas frutícolas, por instituciones, lugares históricos y con charlas de índole productiva y política.

Las inscriptas son Macarena Garrido, Micaela Negro, Gabriela Rentz, Macarena Aballay, Mayra Nistal, Natalia Rentz, Agustina Seinges, Micaela Salazar, Ana Macia, Rocío Murillo, Gabriela Werle, Camila Imaz, Andrea Lesnik, Brenda Escobar y Susana Riffo.



Entre las actividades deportivas se está jugando un torneo de fútbol para veteranos y para el próximo mes el clásico torneo de la Manzanita para los chicos de 15 años, como también un torneo de bochas por tercetos y un torneo de hockey femenino.

El sábado 28 habrá un concierto de tango con el trío Daniel Sánchez, Miguel Barcos y Marcelo Piñeiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario