RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

sábado, 7 de noviembre de 2009

IV Feria Artesanal del Colorado

Este año y por cuarta vez consecutiva , se realizará en nuestra localidad los días 14 y 15 de noviembre en la plaza San Martín un nuevo encuentro de artesanos . Esta movida surge desde el Instituto de Nivel Superior y consiste en un evento popular , donde se encuentran todos los habitantes de nuestra localidad y de localidades vecinas.
En la feria encontraremos trabajos en telar mapuche, hilado, crachet, mimbrerìa, tapices, cerámica, alfarería , vitrofusión, cestería, boradado chino, juegos de ingenio en almabre , cueros curtidos , soguería, calado en madera, macramé, velas, dulces artesanales, conservas, encurtidos, etc. Este año también se contara en la feria con la presencia de la Asociación por la Historia Viva,encargada de rescatar, revalorizar, difundir y preservar la identidad historíco - cultural de nuestro pueblo, quienes realizarán una muestra de "Historía Local y Provincial"