RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

viernes, 30 de diciembre de 2011

Circuito Turístico

El próximo Viernes 7 de Enero de 2012, se realizará un nuevo Circuito Turístico Histórico Cultural por la ciudad de Río Colorado, organizado por la Dirección de Turismo de la Municipalidad.
El recorrido se realizará en minibús, y comenzará en el Centro Cultural ubicado en Belgrano e Irigoyen.
El mismo incluirá sitios históricos de relevancia en el centro urbano cívico, pasando además por los barrios de Villa Mitre, Buena Parada y concluyendo en un establecimiento rural en Colonia Contín.El costo del circuito es de $30, y los interesados deberán acercarse ese mismo día, o bien reservar un sitio en las oficinas de Transporte Facu sobre calle Berutti, ya que el cupo es limitado.
Se comienza de esta manera con una serie de circuitos que tendrán lugar los días sábados por la mañana, disponibles para el turista que visita nuestra localidad y para todos aquellos que quieran conocer un poco más sobre la historia de la región.
Por cualquier consulta, también pueden dirigirse al teléfono 431170, o por mail a turismoriocolorado@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario