RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

jueves, 4 de enero de 2018

Para estar atentos : Cruce Ruta 22 y 251

En los últimos 15 días este sector del cruce entre las rutas 22 y 251,  a unos pocos kilometros de la ciudad de  Río Colorado, ha sido  protagonista de 6 accidentes.
Es un lugar obligado de paso si continuás tu viaje hacia el  Valle o decidís tomar la ruta 251 para dirigirte al Balneario de Las Grutas . Por eso es imprescindible estar atentos  en su cercanía. Está poco señalizado, es importante entrar a  la dársena y observar bien a ambos lados de la ruta 22 cuando intentás tomar la 251 . Es allí cuando se producen la mayoría de los accidentes.
Si sos turista, si no conocés la ruta y querés pasar unas lindas vacaciones, te recomendamos, como conocedores del lugar, que estés muy atento cuando transites por allí. Aquí te dejamos una serie de imágenes satelitales de sector para que sepás con qué te vas a encontrar.







No hay comentarios:

Publicar un comentario