RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

miércoles, 29 de enero de 2020

FIESTA NACIONAL DE LA MANZANA 2020

La fiesta se desarrollará los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de febrero del 2020. Más allá de los sectores preferenciales, como siempre se podrá acceder al predio manzanero de forma libre y gratuita para disfrutar de todos los espectáculos.
Según se conoció, el viernes 7 se presentarán el grupo de rock de la Fundación Cultural PatagoniaMiss Bolivia, Wos, La Vela Puerca y Las Pelotas.
El sábado 8 se subirán al escenario mayor Susi Blú, Lisa and the surfercatsJimena Barón , Los Palmeras y cierra Nicki Nicole

La última noche será el domingo 9 y cerrarán la edición de la fiesta el folclorista Jorge Rojas, la Orquesta Sinfónica de Río Negro y Tini Stoessel. 



La suspensión de la elección de la Reina Nacional de la Manzana, un cierre sin estruendos y nuevos atractivos relacionadas a la producción son las principales innovaciones proyectadas por el Municipio de Roca para el próximo 7, 8 y 9 de Febrero en el predio de la Manzana.

Los accesos son libres y gratuitos para cada noche de la Fiesta pero quienes pretenden vivir cada show desde el mejor lugar pueden adquirir su acceso en las cajas municipales en forma personal los días y horarios enunciados o hacerlo vía telefónica comunicándose con el número  0298 4431400 internos 2242 y 2207.




No hay comentarios:

Publicar un comentario