RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

viernes, 17 de julio de 2009

Proinsal Saic


Dentro de las empresas con proyección nacional se encuentra Proinsal Saic ubicada en el acceso a la ciudad y se dedica al refinamiento y comercialización de sales vacuna y de mesa.

Es una empresa que permite ser visitada y en su recorrido pueden observarse los distintos procesos de elaboración y purificación de la sal.

Ubicada en la vera de la ruta nacional 22 y a metros de Río Colorado encontramos la Planta fabril que cuenta con tecnología de avanzada y personal capacitado para obtener un producto con los más altos estándares de calidad.
Mediante el lavado y purificado se logra que la sal este apta para continuar con los procesos de molienda, secado, tamizado y envasado.
El depósito donde se agrupan más de 3.000 toneladas permite la flexibilidad para cumplir con las entregas en muy corto tiempo. Este establecimiento cumple con todos los requisitos actuales para las industrias alimenticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario