RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

jueves, 16 de julio de 2009

Fiesta del Estudiante

En el mes de septiembre los futuros egresados de los distintos establecimientos de educación media de la ciudad se unen para organizar y celebrar la fiesta de la primavera y del estudiante.
La fiesta da comienzo durante la semana del estudiante a partir del día jueves, por la noche con un fogón donde los jóvenes pueden expresar sus dotes artísticas (canto, baile, humor, etc) al día siguiente se continúa con los festejos empezando, por el desfile donde participan todas las comunidades educativas de la región junto a otras instituciones de la localidad, poniendo a prueba su ingenio en la construcción de las distintas carrozas , murgas, disfraces etc.
Por la noche se da comienzo al Baile del Estudiante en el gimnasio municipal de con la presentación de los candidatos a Rey y Reina de los estudiantes y la primavera.
La fiesta culmina el sábado con la última noche de baile cuando se dan a conocer las carrozas ganadoras y los nuevos reyes del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario