RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

lunes, 18 de enero de 2016

El camino de la Reina.


Ayer por la noche se realizó la presentación oficial de las  10 postulantes a Reina Zonal . 
Quien tenga el honor de salir elegida nos  representará en la Fiesta Nacional de la Manzana a desarrollarse del 5 al 8 de febrero en General Roca y donde se coronará a la Reina Nacional de la Manzana.


Su llegada a la playa de Rio, donde tuvo lugar un evento con bandas locales,  se realizó en una vistosa bajada en canoas por el rio colorado. Luego realizaron algunas pasadas y disfrutaron  del espectáculo .


Las chicas durante estas semana previas realizarán  diversas actividades como visitas a chacras, galpones de empaque, charlas de interés histórico y recorridos turísticos por la comarca, además de las tradicionales pruebas de vestuario.


El viernes 22 de enero se realizará el tradicional desfile de postulantes por las calles de la ciudad. La carabana partirá a las  18hs. desde Colonia Julia y Echarren y llegará a la explanada municipal donde serán recibidas por las autoridades municipales. Luego se presentarán por la nosche en  el espectáculo  de bandas locales en plaza San Martín.




Mientras que el sábado 23 de enero en instalaciones del club Defendores de la Colonia se llevará a cabo el  gran baile con la actucción de reconocidas bandas de la zona y el broche final con   la elección de la reina zonal. 





2 comentarios:

  1. Hola! Desde ya disculpas por utilizar este espacio para lo siguiente: Dónde puedo encontrar las tarifas para alojarse en el camping de Río Colorado? Gracias! Y disculpen las molestias ocasionadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu consulta! que generó además una nueva página en nuestro blog para conocer los valores de los servicios del camping municipal. Aqui te la dejamos: http://riocoloradoelsitio.blogspot.com.ar/2016/01/los-valores-del-camping-y-de-la-pileta.html
      Esperamos haberte ayudado!

      Eliminar