RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

martes, 26 de enero de 2016

Los puestos camineros de Río Negro exigen la R.T.O.

A través de la Campaña de Prevención y Seguridad Vial denominada “Río Negro Te Cuida”, está vigente en Río Negro -en todos los puestos de control camineros- la exigencia de contar con el certificado vigente de la Revisión Técnica Obligatoria (R.T.O).
Se incorporó en los controles habituales de documentación del conductor y del vehículo, la exigencia del certificado vigente de la Revisión Técnica Obligatoria, en función de que la misma constituye el único diagnóstico homologado que permite conocer el estado general del vehículo y resguardar la integridad de las personas transportadas.
La Revisión Técnica es obligatoria y válida para transitar en todo el territorio nacional y países del Mercosur. Los únicos certificados válidos son los otorgados por la plantas verificadoras habilitadas y reconocidas por la Provincia para realizar la R.T.O.

No hay comentarios:

Publicar un comentario