RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

lunes, 25 de enero de 2016

Nuestra representante a Reina Nacional de la Manzana

El pasado sábado 23  se develó la incógnita de quién nos representará.  Micaela Mercapidez se transformó en la nueva reina zonal de la manzana.
Durante la noche  el público disfrutó números artísticos locales, danzas, como actuaciones destacables como el grupo pampeano de música folclórica “Los Tinku”.
Mientras que el cierre estuvo a cargo de “La Banda Explosión”, oriunda de General Pico (La Pampa), quienes hicieron vibrar y bailar a los presentes
Mientras que la noche de gala con la elección de la nueva reina se produjo durante la madrugada del domingo donde la decisión del jurado no fue fácil, elegir entre 10 candidatas quienes buscaban los atributos que dejaba Solana Espínola.
Finalmente la balanza se inclinó por Micaela de 18 años, con cabello rubio, una gran simpatía como un destacado desenvolvimiento.
 


Nuestra soberana nos representará en la Fiesta Nacional de la Manzana a desarrollarse en General Roca del  5 al 8 de febrero. Junto a otras 15 representantes de ciudades frutícolas, se postulará como Reina Nacional de la Manzana  y representar así la principal producción de la provincia.



Este año la elección de la reina cumple cincuenta años por lo que la comisión ha preparando una serie de homenajes y agasajos a quienes fueron Reinas electas desde entonces. La primera Reina Nacional fue Teté Coustarot, que estará presente durante los cuatro días de la Fiesta pero se amplía la convocatoria a todas las Reinas electas hasta el año 2014 inclusive, para el domingo 7 de Febrero para participar de las actividades que se preparan y además coronar a la nueva Reina en el escenario Mayor de la celebración manzanera.
Sin dudas esta coronación número 50 no será otra más, tendrá un brillo especial. Ojalá nuestra representante pueda ser  "la elegida" ,  como ya sucedió en tres oportunidades para  nuestra ciudad.

Buena Suerte Mica!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario