RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

jueves, 7 de enero de 2016

El Colorado desde adentro

 “Kumelen Co”  es una empresa creada por dos riocoloradenses para realizar travesías  por el río colorado. Este año comenzaron con  su tercera temporada,  con gran participación de turistas y aventureros locales que desean conocer el río desde adentro.
La empresa ofrece una variada cantidad de excursiones por el colorado a bordo de canoas y kayak 1 y 2 . Dependiendo del recorrido los valores oscilan entre los $100 y los $400 por persona, además el horario es a convenir con quienes quieran hacer la excursión. Cuentan con servicio de traslado al lugar de  partida y desde la  llegada . 

Te detallamos aquí  las distintas Travesias Naúticas:
  •  “Cuatro Puentes” con un recorrido de 5 km que dura aproximadamente 1 hora y media.
  • “Travesía desde el Viñedo” con una duración de 4 horas. 
  • “Travesía de las 4 islas” se recorre 20 km en el río parando en islotes y conociendo flora y fauna de la región.
  • “Travesía al Gualicho” es la de mayor duración, 9 horas en 35 km. Además se puede coordinar salidas nocturnas y también de poder disfrutar de un asado o cordero patagónico a la luz de la luna.

Contacto e informes: Darío 02931 15 411285 - Pepe 02920 15 622939


El río colorado  en imágenes desde adentro, tomadas por  la gente de Kumelen - Co. 

















No hay comentarios:

Publicar un comentario