RÍO COLORADO El Portal de la Patagonia

Conocé a través de este Blog las distintas alternativas de recreación que te ofrece nuestra ciudad. Además podrás encontrar aquí información sobre los distintos servicios que te serán útiles en tu estadía en la Comarca.

lunes, 4 de enero de 2016

Nuevo Espacio

El pasado 31 de diciembre la junta vecinal del Barrio Unión inauguró su plaza. El predio se encuentra ubicado en pleno centro . Si se ingresa a éste  por Avenida  Emilio Pioppi y circula por esta artería tan solo tres cuadras se encontrará con  la flamante plaza. 
Cuenta con  una reciente parquización que rodea todo el perímetro. Se mantuvieron los árboles de la especie Paraiso que algunos vecinos visionarios plantaron hace ya unos años atrás. Se le colocaron juegos para niños que incluyen hamacas, subibaja, pasamanos, tambor , cancha de voley , cancha  de fútbol y se dejó el tradicional "palo enjabonado" que  se encuentra aquí y es utilizado  para los festejos del dia del niño que se realizan desde hace muchos años en el lugar. 
Además se le agregaron bancos de hormigón e iluminación en el centro, como también se mejoró el sistema de riego por acequia para mantener la nueva arboleda y la graminea. 
Si dudas se convertirá en un atractivo para chicos y grandes del  barrio, pero también  en otra opción para pasar un rato agradable en la Comarca. 










No hay comentarios:

Publicar un comentario